Nuestra historia
Cuando menos te lo esperas, conoces al amor de tu vida
Abi: Curiosamente participamos en un concurso por Zoom en Yom HaAtzmaut de 2020 sin saber quién estaba al otro lado de la pantalla.
Mir: Lo recuerdo perfectamente, aunque él me ganara. Igualmente, yo empezaría nuestra historia en Januca 2020.
Abi: Siii.. ahora iba!!! Después de mucho tiempo confinados, quise conocer gente de la comunidad y qué mejor ocasión que encendiendo la primera vela de Janucá en una actividad.
Mir: Era la primera vez que podíamos reunirnos y quise ver a mis amigos después de tanto tiempo.
Los dos: Y allí nos vimos por primera vez.
Mir: Ni siquiera pudimos intercambiarnos los teléfonos.
Abi: Ella solo hablaba de lo cerca que había aparcado… y allí se quedó la cosa. Nos despedimos y hasta otro momento.
Mir: Efectivamente, pero no sabíamos que ese otro momento iba a ser dos días después, cuando un amigo me invitó a una barbacoa… y adivinar quién estaba allí!!!
Abi: Exacto! Era yo. Allí hablamos, nos reímos y nos conocimos pero no nos pudimos hacer una idea de lo importante que iba a ser ese almuerzo.
Mir: En ese mes de diciembre 2020 quedamos un par de veces, siempre con amigos.
Abi: Hicimos hallacas y galletas (no preguntéis cómo quedaron...), paseamos, reímos y decidimos celebrar año nuevo juntos, en casa, con otros amigos.
Mir: Aquí sí empezó todo. Me dio el primer beso y nos quedamos tooooda la noche charlando.
Abi: Esa noche descubrimos la cantidad de cosas que teníamos en común. Por ejemplo… sus padres se llaman como mis hermanos.
Mir: Él y su hermano, al igual que mis dos hermanos se llevan dos años exactos, nacieron el mismo día.
COLOR FAVORITO
Los dos: NARANJA
NUMERO FAVORITO
Abi: el 2 y el 7
Mir: el 27
Abi: Ese día empezó todo… aunque nunca habíamos estado solos en una cita.
Mir: Llegó el momento… nuestra primera cita fue el 8 de enero de 2021. Me recogió en mi trabajo y almorzamos juntos. Entonces empezó a nevar.
Abi: Al terminar la cita, quisimos regresar a nuestras casas pero la ciudad estaba colapsada. Filomena no nos dejó separarnos!! Tuvimos que ir a casa de Mir donde me quedé 5 días sin poder salir..
Mir: Desde entonces estamos juntos!
-Los dos: Desde ese momento, nunca nos hemos separado!! Y aquí estamos, contando nuestra historia para que podáis conocernos un poco mejor antes de celebrar nuestro amor con todos vosotros.
Hablando del presente, estamos emocionados, enamorados, felices y deseando ver qué nos depara el futuro, sabiendo que sea lo que sea, será juntos pues como siempre decimos nosotros:
"¡Somos un gran equipo!"